El nuevo procedimiento llamado Plasma Pen o Plasma Jet ha llegado a México con H Studio Spa. Hasta hace poco, el único tratamiento para los párpados “caídos” ha sido la cirugía, en forma de una blefaroplastia. El excedente de la piel en el párpado superior forma un pliegue que impide que la persona pueda abrir bien el ojo.
El Plasma Pen produce una retracción de la piel del párpado quitando el pliegue que interfiere con la apertura del ojo.
El tratamiento se realiza en el consultorio, no es necesario algun quirófano. El laser plasma o el plasma flash que produce este dispositivo hace que se contraiga la piel creando una minúscula costra que se cae a los 4-7 días posteriores. El procedimiento no causa dolor ya que se utiliza anestesia tópica.
La duración del procedimiento es de 2 a 3 años. Las sesiones son acumulativas. Es decir, si el paciente quiere mejorar aún más, se pueden hacer procedimientos adicionales.
En Hstudio Spa estamos certificados por Plasma Aesthetics Academy los pioneros en Canadá de traer este procedimiento de Europa a América.
Para agendar una cita o valoración en la ciudad de México contacta al técnico certificado Miguel Ulises González al 5555063240.
Commentaires